lunes, 16 de mayo de 2016

LA VENGANZA DE LA ENFERMERA


En un pueblo al sur de Cundinamarca, Colombia en el año 1889 cuenta la historia  de un antiguo hospital en el cual eran llevadas las personas que sufrían una enfermedad degenerativa, estas personas eran apartadas de sus familias y amigos, siendo aislados total mente del mundo.

Las mujeres que daban a luz eran desprendidas de sus hijos, y entregados a las autoridades luego de unos rigurosos exámenes, una enfermera a cual se encargaba de bañar y limpiar a los recién nacido, pero  con  pasado escalofriante la agobiaba,  sus hijos había sido asesinados, en dicho hospital ya hace un tiempo, pero ¡ella quería venganza!

Una noche nacen  gemelos de una de las pacientes,    los cuales son entregados a la ¨tan confiable enfermera¨que  sin conciencia alguna los toma los lleva al sexto piso e intentando  ahogarlos  en una alberca, siendo atrapada por uno de los médicos   suelta a los niños . Y luego salta  sonriente salta del  sexto piso dejando una nota la cual decía ESTO NO HA TERMINADO.


Desde ese momento cuenta la historia que se  deben tener cuidado con la mujer vestida de enfermera que pasa por los corredores del sexto piso solicitando  bañar a sus hijos en este hospital por que quizás puedan ser la última vez que los vean.

0 comentarios:

Publicar un comentario